martes, 13 de agosto de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS MA!

A veces simplemente necesitamos unos minutos de soledad para recordar dónde nos paramos... Acá, sin ella, a 60 años y un día del día de su nacimiento.
Acá, sola en casa palpitando un futuro quizás no muy lejano, y distinto a éste.
Acá, anticipando que habrán muchos cambios, pero sin querer precipitarlos.
Aunque a veces pienso que no sería malo intentarlo. Precipitarlos, si finalmente eso es lo que va a pasar!
Paradójicamente, ayer la frase en la servilleta de papel del café donde honramos la Vida de mamá, versaba: comé, bebé, amá... lentamente, muy lento... así vivirás largo tiempo más. Bastante irónico no?
Celebro la vida compartida.
Hace mucho no me caen lágrimas de nostalgia, me habré endurecido.
Me replanteo esto de: "no sos la misma en cada situación" y me pienso... dónde está a autenticidad de la que siempre tanto me jacté ?
Tengo revueltas de sensaciones constantemente, pero también me gusta vivir con eso. Lo importante es estar eligiendo el rumbo a cada paso. Y en caso de dejarse llevar, que también haya sido una elección conciente.
Sueños concretos, tengo sueños concretos que si no pongo en palabras se los lleva el tiempo. Sí, tiempo dije, que palabra que no tendría que existir. O mejor, debería cambiarle el significado de "sentido común".

Only you decide, nothing is gonna stop me.
Antropobachivuelopolitik-demasiado poco, demasiado mucho, pura disconformidad de cosas que no valen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario