miércoles, 7 de agosto de 2019

hoy me reencontré conmigo.

en este afán del cuaderno el cuadernito el block de notas la nota al margen el papelitoquedejéporahí no podía dejar pasar -dejar de pesar- este repentino encuentro de cara conmigo misma frente a nada menos que un BLOG PERSONAL que se llama hermosolio, que me recuerda mi caos, que me abraza en lo más íntimo, siete años más tarde. cuando el ciclo de la etapa del eterno ciclo vuelve a recomenzar y me encuentra frente a una nueva eventualidad que me vuelve a jaquear las ganas, los deseos, los miedos, los tiempos, las náuseas y el presente. todas palabras trilladas que supe reapostillar.
y sabés qué ? me vuelvo a abrazar de acá a estos siete años atrás, cual serpiente que se muerde la cola, porque no hay más verdad que lo vivido. cada palabra es propia y me reconozco, cada miedo sigue profanando, cada desafío vuelvo a tumbar. me abrazo con más fuerza y más certezas, ya no dudo del hoy, ya hubo un largo camino antropologicamente recorrido, y ya no hay institución que me diga qué y cómo hacer. y lo agradezco. somos yo y mi cuerpo armando el camino, el mapa, el recorrido. y tocarme la fibra siempre.

radiohead, para no perder la costumbre de esa cierta nostalgia de hija náufraga, prófuga, huérfana era la palabra.


"porque siempre quise...."
porque es mi mayor deseo.
y estoy acá para gozar
y para no tener miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario